Ir al contenido principal

tarjeta de descuento fuerza joven

Público: adulto – jóvenes

ADELA ETA MARTIRIO BERNARDA ALBAREN ETXEAN – Naita produkzioak

Estreno en euskera de la conocida obra teatral de Federico García Lorca.

«Adela eta Martirio Bernarda Alabaren etxean» es un drama con toques de humor, un musical, grotesco y poético. Una tragicomedia cantada y visualmente llamativa que evoca un mundo cerrado, profundo y asfixiante y que aunque puede provocar grima, genera una gran atracción combinando los referentes actuales con los clásicos.

Adela y Martirio son dos mujeres encerradas en el duelo de su casa, con dos formas muy diferentes de combatir la falta de amor y libertad. La historia nos llegará a través de ellas, narrada por ellas mismas, o a través de la escenografía, la manipulación de objetos o desde su perspectiva, encarnando al resto de personajes. En esta propuesta las protagonistas vienen del mundo de los muertos a contarnos su historia, con el objeto de que no se repita actualmente lo que les pasó a ellas.

«Adela eta Martirio Bernarda Alabaren etxean» es un espectáculo planteado por la combinación del texto con la poesía de las imágenes. Su fuerza expresiva reside en los movimientos expresivos que provocan las máscaras de maquillaje, la música en directo, las canciones y la transformación de elementos escénicos.

Ficha artística

Idea original: Nerea Ariznabarreta \ Virginia Galván

Creación: Nerea Ariznabarreta \ Saioa Iribarren

Ficha del espectáculo

Público: adulto – jóvenes

Entradas: 8 €
20 % de descuento para titulares de la tarjeta Kultura Kreaktiboa.
10 % de descuento a distintos colectivos: Tarjeta joven, tarjeta de desempleado, mayores de 65 años, familia numerosa, miembros de la Unión de Actores y Actrices del País Vasco, de la Asociación de profesionales de la Danza del País Vasco, de la Asociación de Profesionales de la danza de Gipuzkoa, de Músicos asociados de Euskadi, alumnos y profesores del Taller Municipal de Teatro y alumnos y profesores de Errenteria Musical.

Tarjeta Joven ofrece descuentos en SFR

Tarjeta de descuento fuerza joven

Foto nota para medios de comunicación número 81   .   2 de Abril 2014

Tarjeta Joven ofrece descuentos en SFR

Buscando beneficiar a todos los jóvenes del estado, la Secretaría de la Juventud recorrió los municipios para conocer qué lugares son los que más frecuentan los jóvenes de entre 13 y 35 años. En San Francisco de los Romos se cerraron convenios con Charles GYM, Copy Servicios Azteca, Deportes Iris, Videoclub Amigos San Pancho, Papelería de Descuento y Pizzas Rossini, los cuales ofrecen descuentos del 10%, 20% o mensualidades gratuitas. Es así como SEJUVA continúa ofreciendo variedad de beneficios a través de este proyecto, tanto para el joven como para la economía local.

En México existen 38 millones de personas jóvenes, siete de cada 10 tienen acceso a Internet; sin embargo, es importante continuar con los trabajos para que ningún joven en el país se quede sin acceso a Internet, señaló el titular del Imjuve, Máximo Quintana.

Los beneficios que se tienen con esta tarjeta son:

  • La agilización de trámites en dependencias
  • Acceso a bolsas de trabajo
  • Internet Móvil
  • Descargas de software legal a precios preferenciales
  • Programas de recompensas
  • Monedero Electrónico
  • Descuentos y promociones en establecimientos educativos, alimentación, hospedaje, viajes, tecnología, salud y diversión.

La herramienta, precisó, está afiliada a 94 diferentes establecimientos y se cuenta con poco más de un millón de jóvenes inscritos que van desde los 12 hasta los 29 años de edad.

Asimismo se dio a conocer que antes del término de la presente administración se presentará una aplicación para dispositivos móviles con versiones para plataformas Android e iOS.

En México existen 38 millones de personas jóvenes, siete de cada 10 tienen acceso a Internet; sin embargo, es importante continuar con los trabajos para que ningún joven en el país se quede sin acceso a Internet, señaló el titular del Imjuve, Máximo Quintana.

Para tramitar tu tarjeta Código Joven puedes visitar esta página o comunicarte al 01 (55) 15 00 13 00, ext. 1310, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Según explica Carmona “la Tarjeta Joven de Transportes se pondrá en marcha en enero de 2022. Actualmente se está trabajando en adaptar el software para incorporar estos nuevos descuentos a las máquinas y en el diseño de la tarjeta” .

La nueva Tarjeta Joven de Transporte aplicará descuentos del 50% en viajes en bus, metro, tranvía y catamarán

tarjeta joven transporte

El Consejo de Administración del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Almería ha aprobado, por unanimidad de sus miembros, las bonificaciones a aplicar en la nueva Tarjeta Joven de Transporte de Andalucía que la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio pondrá en funcionamiento a partir del próximo mes de enero.

Este nuevo título joven ofrecerá descuentos de al menos un 50 por ciento en sus viajes en autobuses, catamarán, tranvías y metros que prestan servicio en las áreas metropolitanas de Andalucía.

Con esta medida casi 220.000 jóvenes de la provincia menores de 30 años se podrán beneficiar de esta tarjeta en el ámbito del Consorcio de Transporte de Almería.

Según ha informado la delegada territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico, Eloísa Cabrera, que ha presidido la sesión del Consejo, la crisis económica provocada por la pandemia está afectando especialmente al uso del transporte público regular de viajeros, que sufrió un drástico retroceso, sobre todo en los primeros meses de la pandemia, con un descenso de la demanda de hasta el 95 por ciento.

La Tarjeta Joven de Transportes nace para impulsar nuevas medidas que generen confianza y favorezcan el uso del transporte público. Esta tarjeta supondrá un descuento mínimo del 50 por ciento sobre el billete sencillo en los viajes en el ámbito metropolitano para los andaluces menores de 30 años, porcentaje que podría elevarse hasta el cien por cien para los jóvenes de Familia Numerosa de categoría especial.

Por su parte, el director gerente del Consorcio ha añadido que para aplicar este descuento se utilizará el mismo procedimiento que está actualmente fijado para las tarjetas personalizadas de Familia Numerosa en los nueve Consorcios Metropolitanos de Transportes (las ocho capitales de provincia más la comarca del Campo de Gibraltar), esto es, aplicando la bonificación en recarga, por lo que indirectamente con esta solución estamos adicionalmente favoreciendo el uso del transporte público al tener mayor saldo disponible para su consumo en transporte público.

Según explica Carmona “la Tarjeta Joven de Transportes se pondrá en marcha en enero de 2022. Actualmente se está trabajando en adaptar el software para incorporar estos nuevos descuentos a las máquinas y en el diseño de la tarjeta” .

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio informará en breve de los pasos para la obtención de esta Tarjeta Joven de Transportes, cuyo uso es personal e intransferible, por lo que llevará sobreimpreso la foto del usuario, así como su nombre y DNI/NIE. Para el caso de una persona joven y de familia numerosa, la tarjeta que deberá expedirse es la de Familia Numerosa sobre la que se aplicará en recarga la doble bonificación.

La tarjeta se podrá solicitar online, rellenando un formulario en la web del Consorcio, o de forma presencial, presentando el formulario impreso y la documentación original solicitada (DNI/NIE, Certificado de empadronamiento y fotografía a color tamaño carnet).

En ambos casos, cuando la tarjeta esté lista se avisará por sms o correo electrónico de su envío por correo postal a su dirección o su recogida en las oficinas conforme a lo que haya indicado en su solicitud.

“El día de hoy lanzamos una propuesta, una tarjeta para empoderar a los jóvenes para que obtengan grandes beneficios, por su calidad de jóvenes para que sean una voz muy importante en nuestro estado, porque hay que tomar en cuenta a todos los segmentos y los jóvenes son un sector muy importante para todos nosotros” declaró el aspirante.

MONTERREY.- El candidato a la gubernatura de Nuevo León de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos, aseguró que, en caso de obtener el triunfo en las próximas elecciones, dará más y mejores oportunidades de desarrollo para los jóvenes.

Esto lo dio a conocer al encabezar una reunión con los coordinadores de las juventudes del PRI de la entidad en el comité directivo de la CNOP, donde anunció que implementará un programa de apoyo mediante una tarjeta denominada “Por ti, Joven”.

“El día de hoy lanzamos una propuesta, una tarjeta para empoderar a los jóvenes para que obtengan grandes beneficios, por su calidad de jóvenes para que sean una voz muy importante en nuestro estado, porque hay que tomar en cuenta a todos los segmentos y los jóvenes son un sector muy importante para todos nosotros” declaró el aspirante.

Adrián de la Garza. Quién es el candidato a gobernador de NL por PRI-PRD

Adrián de la Garza. Quién es el candidato a gobernador de NL por PRI-PRD

De la Garza Santos detalló que esta tarjeta sería para la población de 12 y 29 años de edad, con la cual podrán obtener descuentos en establecimientos comerciales, en el transporte público, en la adquisición de boletos para eventos, en trámites como la licencia de conducir y accesos preferenciales a los programas del Instituto Estatal de la Juventud y en Parques de Nuevo León.

La promoción de este apoyo se estará realizando en todos los municipios del estado, y en caso de que el candidato de la coalición PRI-PRD asuma el gobierno, se les entregará la tarjeta plástica para que tengan acceso a todos los beneficios.

Por otra parte, el candidato señaló que replicará el modelo de seguridad implementado en Monterrey con lo que Nuevo León estaría cubierto y protegido.

"La delincuencia siempre busca a Nuevo León porque tiene grandes capacidades, desarrollos industriales, flujo económico, carreteras e infraestructura; pero con la misma inteligencia que la combatimos en el municipio la aplicaremos al estado", mencionó.

Existen 5 modalidades de tarjeta que podrás elegir según tus preferencias y necesidades:

Modalidades

Existen 5 modalidades de tarjeta que podrás elegir según tus preferencias y necesidades:

Tarjeta de débito (Visa Electron Joven)
Tarjeta de crédito semanal (Visa Estrella)
Tarjeta de crédito mensual (Visa Classic)
Tarjeta sin ningún tipo de operativa financiera (Carné no financiero)
Tarjeta de prepago (Visa prepago)

El Carné Joven está vinculado a una cuenta bancaria de CaixaBank que es desde la cual podrás tener acceso al saldo de la tarjeta en función de la modalidad de la tarjeta que se elija. Podrás vincular la tarjeta Carné Joven a la aplicación de CaixaBank Pay y realizar tus compras desde tu smartphone.

La Tarjeta Joven Injuv es un servicio gratuito que le brinda ventajas a la hora de realizar comprar de productos o pago de servicios, ofreciendo descuentos en diversas áreas como alimentos, deportes, educación, entre otros, de esta manera tener un mejor control sobre tus gastos y ahorros.

Para el trámite presencial es necesario cumplir unos pocos requisitos, entre estos:

  • Debes presentarte en la oficina Injuv más cercana, con tu cédula de identidad vigente.
  • Explicar cuál es el trámite que quieres realizar, solicitar la Tarjeta Joven Injuv.
  • Entregar cualquier documento que se te esté solicitando, sin esta, se te será negado el servicio sin objeción.
  • Dependiendo del lugar donde lo solicites, podrás retirar la tarjeta inmediatamente o deberás esperar un periodo corto de tiempo para que esta te sea entregada.
No, no, no. La Tarjeta Joven Misionera NO INVOLUCRA DINERO ALGUNO . Te permite acceder a descuentos que el comercio ofrece sobre tu compra, o algún otro beneficio como pueden ser promociones 2X1 o sorteos .

¿Cuándo me la entregan?

Primero que nada. ¡Muchas gracias por sumarte! . La tarjeta es ahora digital. Luego de inscribirte, la enviamos a tu correo electronico para mostrarla directamente desde tu celular. Si por fuerza mayor, no pudieras acceder a la imagen (porque no tenés un celular, por ejemplo), podés pasá de lunes a viernes por la mañana al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y te la imprimimos una versión en plástico en el acto.
(Edificio 2 del Centro Cívico. Subsecretaría de la juventud, tercer piso).

Ho pots obtindre si tens entre 14 i 30 anys, tots dos inclosos, i té una validesa de 2 anys. Tant en l'àmbit estatal com a l'europeu, hauras de consultar les respectives pàgines web per a saber fins a quina edat comprén el Carnet Jove en altres comunitats autònomes o en altres estats, i si s'aplica o no el descompte.

Carnet Jove - IVAJ

Trau el màxim profit al temps lliure i obtingues alhora importants avantatges.

Podràs beneficiar-te de descomptes en béns i serveis de caràcter social, cultural, econòmic, educatiu, recreatiu, esportiu, de consum, de transport i semblants.

Ho pots obtindre si tens entre 14 i 30 anys, tots dos inclosos, i té una validesa de 2 anys. Tant en l'àmbit estatal com a l'europeu, hauras de consultar les respectives pàgines web per a saber fins a quina edat comprén el Carnet Jove en altres comunitats autònomes o en altres estats, i si s'aplica o no el descompte.

Tens dues modalitats de Carnet Jove: la tarjeta clàsica i la tarjeta financera. Informa't ací

Adrián de la Garza. Quién es el candidato a gobernador de NL por PRI-PRD

MONTERREY.- El candidato a la gubernatura de Nuevo León de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos, aseguró que, en caso de obtener el triunfo en las próximas elecciones, dará más y mejores oportunidades de desarrollo para los jóvenes.

Esto lo dio a conocer al encabezar una reunión con los coordinadores de las juventudes del PRI de la entidad en el comité directivo de la CNOP, donde anunció que implementará un programa de apoyo mediante una tarjeta denominada “Por ti, Joven”.

“El día de hoy lanzamos una propuesta, una tarjeta para empoderar a los jóvenes para que obtengan grandes beneficios, por su calidad de jóvenes para que sean una voz muy importante en nuestro estado, porque hay que tomar en cuenta a todos los segmentos y los jóvenes son un sector muy importante para todos nosotros” declaró el aspirante.

Adrián de la Garza. Quién es el candidato a gobernador de NL por PRI-PRD

Adrián de la Garza. Quién es el candidato a gobernador de NL por PRI-PRD

De la Garza Santos detalló que esta tarjeta sería para la población de 12 y 29 años de edad, con la cual podrán obtener descuentos en establecimientos comerciales, en el transporte público, en la adquisición de boletos para eventos, en trámites como la licencia de conducir y accesos preferenciales a los programas del Instituto Estatal de la Juventud y en Parques de Nuevo León.

La promoción de este apoyo se estará realizando en todos los municipios del estado, y en caso de que el candidato de la coalición PRI-PRD asuma el gobierno, se les entregará la tarjeta plástica para que tengan acceso a todos los beneficios.

Por otra parte, el candidato señaló que replicará el modelo de seguridad implementado en Monterrey con lo que Nuevo León estaría cubierto y protegido.

"La delincuencia siempre busca a Nuevo León porque tiene grandes capacidades, desarrollos industriales, flujo económico, carreteras e infraestructura; pero con la misma inteligencia que la combatimos en el municipio la aplicaremos al estado", mencionó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo obtener un descuento en un producto?

 ¿Cómo obtener un descuento en un producto? #92596 Autor: NataMouse Fecha: 21 de septiembre de 2012 11:07 ¡Buenos días! Tengo esa pregunta: compré varios productos en una tienda en línea (no lo nombraré, pero es una red de salones), incluida una computadora portátil. Al recibir el producto, no vi que tuviera rayones y grietas. Me dirigí a la tienda con un reclamo, escribieron que no me di cuenta cuando lo recibí (aunque, por supuesto, esto no es cierto). Me ofrecieron un reembolso o un cambio. Pero quiero que me devuelvan mi dinero. 

Descuento para estudiantes huawei

Desde proveer redes de telefonía fijas, móviles y comunicaciones de datos a redes ópticas, software & servicios y terminales telefónicos, módems, conmutadores, redes de acceso integradas, NGN, xDSL, transporte óptico, redes inteligentes, GSM, GPRS, EDGE, W-CDMA, CDMA2000, una serie completa de routers y conmutadores IP, videoconferencia y equipamiento a otros campos clave de la tecnología de telecomunicaciones,… Aunque por lo que más se la conoce a pie de calle, es por sus smartphones o tablets a buen precio y calidad. Cómo trabajar en Huawei Ciertas empresas multinacionales nos ofrecen la posibilidades de trabajar en diferentes países y que van dirigidos a profesionales de diversas áreas. Hoy queremos hacer referencia a cómo trabajar en Huawei , muy conocida por elaborar móviles de ultima generación a buen precio . Huawei Technologies Co. es una empresa china fundada en el año 1987 por Ren Zhengfei . Trabajan en el área de la tecnología y está especializada en investigación y

¿Cómo se paga en Carrefour Online? ¿Qué descuentos hay los miércoles en Coto?

¿Cuánto cuesta la T-mes? ¿Cómo se paga en Carrefour Online? ¿Cómo se utiliza la tarjeta de iTunes? ¿Qué descuentos hay los miércoles en Coto? ¿Qué día es más barato en Walmart? ¿Cuál es el código de promocion de HBO? ¿Cómo reclamar los 50 USD de Google Ads? ¿Qué puedo comprar con puntos Nintendo? ¿Cómo tener Spotify Premium gratis por ser estudiante? ¿Cómo conseguir descuentos para boletos de avión? ¿Cómo conseguir una licencia gratis de Office? ¿Cuál es el día de cine más barato? ¿Cuánto cuesta la tarjeta de Turista? ¿Cuánto cuesta la T-mes? En este sentido, es una tarjeta pensada para los antiguos usuarios y usuarias de la T-mes (54 euros en la zona 1) y de la T-50/30 (43 euros), que ahora se unifican en la T-usual, con viajes ilimitados durante 30 días a un coste de 40 euros para la zona 1. ¿Cómo se paga en Carrefour Online? Cuando selecciones el día y la hora de entrega, lo último es rellenar los datos de pago, que puedes realizar con la tarjeta «Carrefour PASS», c